AHORRO DE DINERO

AHORRO DE DINERO

Una moto eléctrica tiene un costo de S/ 0,68 por carga de 6 horas para recorrer 40 a 60 km. Una moto a gasolina tiene un costo aproximado de S/ 4,67 para recorrer esta misma distancia (Fuente: CENERGIA). Es decir, tiene un costo por recorrido 6.87 veces menor. Adicionalmente al tener costos menores de mantenimiento y menor cantidad de partes de desgaste, puede llegar a generar un ahorro de aproximadamente 95 % en comparación de la moto a gasolina.

Saber más
FÁCIL CONDUCCIÓN.

FÁCIL CONDUCCIÓN.

Ya que no tiene embrague, es fácil cambiar de marchas, solo es necesario posicionar el selector en la marcha deseada. Son mucho más ligeras que las motos tradicionales, por lo tanto, son más fáciles de maniobrar. Su bajo centro de gravedad la hace más estable y permite tener un mejor equilibrio. Es decir, que no se requieren habilidades más allá de la capacidad de andar en bicicleta.

Saber más
AHORRO DE TIEMPO

AHORRO DE TIEMPO

Como ya es de conocimiento popular un vehículo de dos ruedas se moviliza más rápido en vías de alto tráfico. Tienen una torsión del 100 % lo que significa una aceleración muy rápida, es vital para lidiar con el tráfico. Al tener un motor eléctrico no requiere calentamiento previo antes de la conducción.

Saber más
ECO AMIGABLES

ECO AMIGABLES

Pensando en un mundo que necesita que reduzcamos drásticamente la contaminación, las motos eléctricas son una perfecta alternativa ya que al tener motor eléctrico no emiten gases de combustión, al no tener caja de cambios no genera residuos de aceites de lubricantes y al tener menos componentes de desgaste se tiene menos cantidad de desechos. Adicionalmente al tener funcionamiento silencioso no crea contaminación sonora.

Saber más
 

MENOR COSTE DE MANTENIMIENTO

El motor eléctrico libre de escobillas, la batería libre de mantenimiento y la ausencia de transmisión de movimiento del motor a la rueda al estar el motor directamente acoplado a esta, reducen significativamente el costo y tiempo del mantenimiento.

Saber más